Día del Profesional en Mercadeo 2018

El Día del Profesional en Mercadeo 2018 celebra los 10 años del programa de Mercadeo de nuestra Institución. Este año, tendremos invitados de talla mundial, quienes compartirán con nosotros sus conocimientos en temas de Mercadeo y de Negocios. Estas actividades estarán disponibles para toda la comunidad konradista y público externo.

Día del Profesional en Mercadeo 2018

Boletería para actividades de la Semana del Profesional en Mercadeo

Identifica el evento de tu interés e inicia el proceso seleccionando la cantidad de entradas y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirás la boleta en tu correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de tu tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compárteles el enlace de esta página.

Miércoles 9 de mayo

Imagen 1

 

Imagen 1

 

 

Imagen 1

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

 

 

 

Imagen 1

 

Imagen 1

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen