Semana del Profesional en Mercadeo 2017

La Semana del Profesional en Mercadeo busca generar en los estudiantes interés por el mundo de mercadeo que los rodea, así también la relevancia que tendrán como ejecutores principales de esta disciplina en el mediano plazo. Es por ello que, conmemorar nuevamente el día del Profesional en Mercadeo se hace clave como reconocimiento tanto de su labor actual como de su proyección como futuros profesionales con valores íntegros, éticos, con carácter arriesgado, pero sobre todo, con conciencia de que el alcance que pueden tener va mucho más allá de las aulas en las que se forman.

La segunda edición de la “Semana del Profesional en Mercadeo” ofrecerá talleres, conferencias, charlas y ferias que estarán disponibles para toda la comunidad konradista desde el 15 hasta el 19 de mayo.

Semana del Profesional en Mercadeo 20174

Boletería para actividades de la Semana del Profesional en Mercadeo

Sólo para las actividades que requieren inscripción previa.

Identifique el evento de su interés e inicie el proceso seleccionando la cantidad de entradas y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Lunes 15 de mayo

Martes 16 de mayo

Miércoles 17 de mayo

Jueves 18 de mayo

Viernes 19 de mayo

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen