El proceso de paz visto desde la investigación académica

El proceso de paz visto desde la investigación académica

Konradio, emisora web de la Fundación Universitaria konrad Lorenz, comparte el podcast de la entrevista completa a Francesco Bogliacino Ph.D., Docente Investigador del Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios CIEN, haciendo un análisis del proceso de paz que se gesta en la mesa de negociación de La Habana, su situación actual, sus riesgos y su prospectiva, desde la mirada de un investigador europeo experto en economía radicado actualmente en nuestro país realizando investigación académica, en conversacion con Juan Daza, Director de Konradio.

El invitado

Francesco Bogliacino es docente del Programa de Administración de Negocios Internacionales. Obtuvo un Ph.D en la Universitá di Pavia, Italia y participa en varios projectos internacionales como experto en economía conductual, economía de la innovación y economia del trabajo. Tiene experiencia investigativa como Post Doctoral Researcher en el Centro de Investigación de la Comisión Europea (IPTS, Sevilla, España) y en el Amsterdam Institute of Advanced Labour Studies (Amsterdam, Países Bajos).

Escuela de Radio

Konradio realiza esta entrevista en el marco de su proyecto “Escuela de Radio”, en el cual expertos docentes e investigadores son invitados para aportar su opinión sobre diersos temas de interés y actualidad nacional, en un formato de conversación informal que se emite en vivo y también por demanda en podcast, con el propósito de conectar el pensamiento que se construye en la academia con el contexto real de los diversos sectores del país y con el público general. A la vez, es una vía para que los investigadores desarrollen su habilidad para la divulgación científica y cultural de su conocimiento y de sus proyectos de investigación.

Enlaces relacionados

 

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen