Estos fueron los ganadores del Concurso de Relato Breve 2023

El pasado 27 de abril, en el marco de la celebración del Día del Idioma, el libro y las bibliotecas, la Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman entregó sus merecidos incentivos a las tres ganadoras del concurso de relato breve.

El primer lugar estuvo Daniela Coca Sosa, estudiante de Psicología, con el relato “Aprender a mirar arriba”. Para el segundo y tercer lugar se declaró un empate entre Sandra Manuela Parra Lugo, con el relato “Buenas Noches Abuelo” y María Paula Cañón Bejarano (relato sin título), ambas estudiantes de Psicología.

Como jurados estuvieron el docente del Instituto de Humanidades Edson Guáqueta, literato de la Universidad de los Andes y magíster en Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana; y Ana Isabel Arévalo, profesional en Estudios literarios de la Universidad Nacional de Colombia, con amplia experiencia en promoción de lectura en la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá y en Bibliotecas Escolares con la Secretaría de Educación.

¡Felicitamos a las ganadoras del concurso!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen