Comunicado No. 21 Bienvenida y Recomendaciones

Queridos estudiantes, profesores, miembros del estamento administrativo,

Los saludo con afecto, en este comienzo de 2022. Hemos llegado recargados de energía y con toda la ilusión de tener un año lleno grandes y positivas experiencias en nuestra Institución; también estamos emocionados de recibirlos presencialmente. Hemos dispuesto todo para que la vida en el campus urbano sea biosegura y tengamos un ambiente adecuado y agradable de estudio, interacción y bienestar. A propósito, quiero informarles que la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha obtenido la Certificación de Operaciones Bioseguras de manos del ICONTEC al cumplir en un 100% con todas las medidas necesarias en nuestras instalaciones.

Nuestra Institución ha tenido en cuenta las nuevas directrices del Ministerio de Educación y de las autoridades nacionales de salud y del Distrito. Los invito a que atendamos las medidas establecidas en el protocolo para el retorno seguro al campus y buscan proteger la salud de toda la comunidad, así como las orientaciones que hemos dado en los aspectos académicos y en la dinámica de presencialidad. Estas incluyen el proceso de acceso físico con reconocimiento facial, el uso permanente del tapabocas dentro del campus y la invitación a todos para que contemos con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19. Recuerden que, por el momento, para la asistencia a las clases, y otras actividades académicas, no es exigible el carné de vacunación, pero este es requerido para la participación en eventos masivos y para ingresar a escenarios deportivos, entre otros, lo cual está establecido en el Decreto 490 de 2021 de la Alcaldía de Bogotá.

 

Muchos éxitos en el semestre que comienza y feliz 2022.

 

Cordialmente,

 

Lina Uribe Correa

Rectora

Comunicado No. 20

Comunicado No. 19

Comunicado No. 18

Comunicado No. 17

Comunicado No. 16

Comunicado No. 15

Comunicado No. 14

Comunicado No. 13

Comunicado No. 12

Comunicado No. 11

Comunicado No. 10

Comunicado No. 9

Comunicado No. 8

Comunicado No. 7

Comunicado No. 6

Comunicado No. 5

Comunicado No. 4

Comunicado No. 3

Comunicado No. 2

Comunicado No. 1

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen